¿QUIÉNES SOMOS?
NUESTRA DIRECCIÓN
Ctra. N-II, km. 649
Ap. Correos 49
08301 Mataró
(Barcelona)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
info@elmondelapiscina.com
HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes09:30-13:30 / 16:00-20:00
Sábados
10:00-14:00

DESCRIPCIÓN
Nuestra garantía: 43 años de experiencia
El Món de la Piscina, situada en Mataró (Maresme, Barcelona) desde 1994 como filial y continuadora de Ceibsa, presente en el mercado internacional desde 1974. Parte de aquel personal sigue colaborando en la actualidad, aportando su amplia experiencia a una joven y nueva generación.
Con más de 5.000m2 dedicados exclusivamente a piscinas y spas (2.000m2 de exposición y 1.500m2 de almacenes) y un ámplio parking para nuestros clientes.
Importadores de sistemas UltraVioleta de Holanda, material filtrante de Inglaterra, cubiertas automáticas de Portugal, spas de Estados Unidos, etc. En definitiva, encontrará aquellos productos que mejor se adaptan a sus necesidades.
Especializados en rehabilitación de piscinas ya existentes, tanto de fibra como de obra, renovándolas completamente y equipándolas con los últimos avances tecnológicos.
Empresa estable y referente en el sector, responsable y consecuente que cumple escrupulosamente todas las normativas exigidas para realizar cualquier tipo de construcción de piscinas y spas, sinónimo de seguridad para nuestros clientes, con grandes raíces, un gran pasado y un mejor futuro.
Con una piscina de El Món de la Piscina, se obtiene la serenidad y relax al estrés diario, es una inversión para el cuerpo, diversión para la familia y amigos. Se entra en el mundo de los privilegiados que han elegido la seguridad y garantias de una piscina definitiva.