Bomba de Calor

(Código: 12)

Enviar a un amigo
Bomba de Calor

Fabricada y diseñada para evitar que la acción de la intemperie afecte al esmalte de su robusta chapa. Recubierto de pintura Epoxy para soportar cualquier condición meteorológica.


· Prolongue la temporada de baño.

· Disfrute de 26º C entre abril y octubre y mas de 30 en verano (como mínimo).

· Completamente automática y sin mantenimiento.

· Fácil instalación, programación con pantalla digital.

· Silenciosa, ecológica, discreta y robusta.

· Garantia TOTAL durante 2 años y 10 años en el intercambiador.

· Fabricada en la CEE.
 

CICLO REVERSIBLE

La batería evaporadora de alto rendimiento, está fabricada en tubo de cobre nitrogenado con aletas de aluminio lacado, especiales para evitar su corrosión en zonas costeras.

Ventilador axial, de bajo nivel de sonoridad y compresor SCROLL.

Tanto el condensador , formado por envolvente de PVC, como el serpentín, son de titanio G2, garantizados contra la corrosión.

El gas utilizado es absolutamente ecológico (R-407-C). Los minipresoestatos de alta y baja presión se rearman automáticamente. La expansión se prevé mediante válvula termoestática con equilibrio externo.

Además se fabrica con control digital de la bomba y filtro deshidratador.

Los modelos R-Pac son reversibles, de alta eficacia en su descongelación ya que la inversión del ciclo permite el desescarche. Un bypass con varias válvulas de expansión termodinámica DANFOSS permite realizar un ciclo reversible, con lo que el equipo es capaz de funcionar a muy baja temperatura exterior. De esta forma el quipo puede utilizarse a temperaturas exteriores entre - 10º C y -15º C. Entre 7-8º C exteriores se forma hielo. El ciclo del refrigerante se invierte para hacer un desescarche del evaporador. Una vez liberado el hielo se invierte el ciclo del refrigerante de nuevo y la máquina empieza a calentar otra vez.

El cálculo del equipo necesario dependerá de varios factores: situación geográfica de la piscina, dimensiones, temperatura deseada del agua y temporada de baño.