Cobertores para piscina

Cobertores para piscina

Una de las principales funciones de los cobertores, es evitar el acceso directo y caída de niños y mascotas al interior de la piscina. Además de la seguridad que ofrecen, también previenen la entrada de hojas, suciedad, polvo y polen por lo que tendremos una piscina siempre limpia. Algunos modelos aumentan la temperatura del agua. Existen cobertores para Invierno y cobertores de Verano.

A continuación, mostramos algunos de los modelos más utilizados:

 

Cobertores a medida para piscina

 

La confección de los cobertores puede realizarse de dos maneras: con medidas totales de ancho y largo (realizando un rectángulo) o aplantillando la piscina y así, realizar la misma forma para el cobertor. Dependiendo del modelo de cobertor, los amarres quedarán cosidos (fijos) o serán desplazables y se amarrarán al suelo mediante anclajes suministrados en función de la superficie (gres, madera, césped, etc.)

En el caso de que existan escaleras o elementos en el interior de la piscina hay diversas soluciones para que el cobertor quede completamente plano y de una pieza.

Cobertores para piscina muestra


También disponemos de otros modelos de cobertor según las dimensiones de la piscina, las necesidades que tengamos o las facilidades que precisemos.

La colocación y extracción del cobertor se puede realizar manualmente o mediante un enrollador para cobertores. Éste enrollador puede ser manual (accionado mediante una manivela) o automático (accionado mediante un pulsador o mando a distancia).

Enrolladores para cobertores de piscina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Solicitar información AQUÍ
Cobertores para piscina personalizados
Cobertores para su piscina personalizables y a medida. Se puede escoger un diseño pre-establecido o insertar su propio diseño o foto.
Enrollador para Cobertores
Enrollador para cobertores de tela (malla o pvc) de 4m a 6m de ancho.