Kit Ahorro de Agua


Enviar a un amigo
Petición de información
Kit Ahorro de Agua
  • Kit Ahorro de Agua
  • Kit Ahorro de Agua
  • Kit Ahorro de Agua

El consumo responsable del agua nos beneficia a todos y especialmente al planeta.

El Kit ahorro de Agua garantiza el ahorro de mas de 10.000 litros de agua en una piscina de 8x4 m evitando la mayoría de los lavados del filtro gracias al sistema Multiciclone y al material filtrante Naturglass . Con la evaporación del agua gracias a los cobertores térmicos los ayudan también a prolongar la temporada de baño.

 


 

 


Cobertor Térmico y Anti-evaporacíón 
El cobertor témico mantendrá la temperatura del agua a la vez que evitará gran parte de la evaporación del agua de la piscina, haciendo que el consumo de agua sea mínimo, por lo tanto ahorraremos.

 

 


Prefiltro Decantador Multicyclone 

 

Sistema de pre-filtrado que permite ahorrar gran cantidad de agua reduciendo hasta un 80% el mantenimiento de cualquier filtro convencional.

Su novedoso funcionamiento, a base de una filtración centrífuga del agua, permite que la suciedad se instale en las paredes para después entrar en una espiral hacia el depósito de residuos sólidos, situado en la parte inferior.

 


Al mismo tiempo, el agua limpia entra en espiral hacia la parte superior, pasando las partículas más finas por el filtro de la piscina, sea de arena o cartucho, lo cual prolongará notablemente las fases de lavado de filtros con el consiguiente ahorro de agua.
Se limpia fácilmente abriendo la válvula de purga.

 

 


El pre-filtro Multicyclone se ha probado en piscinas exteriores, y se ha analizado el contenido depositado en el fondo de la carcasa.
El ensayo de laboratorio muestra que el pre-filtro Multicyclone es capaz de separar sedimentos entre 10 y 100 micras.

 

 

La eficiencia de filtración del pre-filtro Multicyclone se ha probado añadiendo partículas de polvo entre 5 y 80 micras y analizando el porcentaje atrapado en el sedimento. 
Los resultados de laboratorio revelan que el pre-filtro Multicyclone es efectivo filtrando partículas entre 40 y 80 micras.
A 50L/min, el pre-filtro Multicyclone es capaz de retener el 60% de las partículas y a 350L/min alcanza el 80%.