Vallas para Piscinas (de malla)

m/L :

Enviar a un amigo
78,00 EUR
Petición de información
Vallas para Piscinas (de malla)
  • Vallas para Piscinas (de malla)
  • Vallas para Piscinas (de malla)
  • Vallas para Piscinas (de malla)
  • Vallas para Piscinas (de malla)
  • Vallas para Piscinas (de malla)
  • Vallas para Piscinas (de malla)
  • Vallas para Piscinas (de malla)

Vallas de seguridad para piscinas destinadas a limitar el acceso a la misma a niños menores de 5 años. Son vallas de piscina de 1,22m de altura, que cumplen con la normativa AFNOR NF P 90-306, con certificado de conformidad por L.N.E.

La valla de malla en poliéster recubierta de PVC, es un elemento muy seguro contra el riesgo de caídas tanto de niños como mascotas, ya que al instalarla alrededor de la piscina, impediremos el acceso al interior en momentos en que no estemos vigilando, pudiendo visualizar perfectamente el interior del vallado desde el exterior. No hay ninguna posibilidad de trepar para los niños, no existe ninguna barrera rígida sobre la cual puedan tomar apoyo. El tejido no hiere a los niños si caen sobre la malla.

Modelos disponibles en malla negra, verde, blanca o marrón, con los postes del mismo color que el resto de la valla.

Desmontable en pocos minutos, no quedan postes o pletinas de fijación y los agujeros quedan tapados con tapones (incluídos).

Puede desmontarse en 2 o 3 minutos un tramo de paneles para ganar espacio en un momento determinado sin comprometer al resto de la valla. Para el montaje se requiere el mismo tiempo.

 

Puertas y Accesos

Existen dos opciones de realizar el cierre de los módulos.

Una puerta de cierre automático (obligatoria para las piscinas de uso colectivo).

El propio panel hace de puerta: el acceso a la piscina es posible por las extremidades de cada panel, disponiendo así de varios accesos. Los paneles están unidos entre si por pestillos de seguridad. Para abrir el pestillo, el adulto presiona con una mano los dos postes acercándolos entre sí y con la otra mano abre el pestillo de seguridad. Los niños no tienen fuerza suficiente ni la destreza para realizar estas dos acciones a la vez.

Los módulos de valla se suministran con todos los accesorios necesarios, incluidos los anclajes, para su correcta instalación. 

 

Características técnicas

Los módulos se presentan de 1 a 6m con una altura de 1,22m. La resistencia de la malla es de 3 T/m2 (3 veces la resistencia impuesta por la normativa francesa). No necesitan mantenimiento ya que está compuesta por materiales resistentes al agua y al cloro y tratada contra rayos UV.

Los postes deberán fijarse sobre una superficie firme. Si existe madera, se fijarán en su base de hormigón, si existe gres o similar, podrán fijarse directamente y si parte o toda la instalación se realiza sobre cesped, se colocarán unos tubos de duraluminio de 1m. de largo, hundidos completamente en el césped, y acompañados de unas zapatas de hormigón para que la valla resista lo máximo posible.

Homologadas y certificadas en seguridad por la CEE.

 

NOTA IMPORTANTE
Ninguna valla sustituye la vigilancia de los padres.

 

(*) Los precios no incluyen: transporte, instalación y accesorios adicionales. Incluyen el kit de instalación.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disponemos de instaladores por toda la Península. Si quiere que le realizemos presupuesto de instalación no dude en preguntar.