PISCINA ELEVADA C35 MAX

DETALLES DE NUESTRAS PISCINAS ELEVADAS

MEDIDAS PISCINA ELEVADA C35 MAX

GALERÍA PISCINA ELEVADA C35 MAX

Ver plano piscina elevada C-35 MAX

La mini piscina elevada modelo C-35 MAX dispone de medidas de 3,50m de Largo y 2m de Ancho. Como un modelo inspirado por el modelo C-35, su profundidad es de 1m sin desnivel. Con 9m2 de lámina de agua y un cubicaje de 5.500L.

Se puede incorporar un sistema de natación contracorriente, gracias a la profundidad que tiene.

Una alternativa para aquellos espacios que sin disponer de mucho terreno los usuarios quieren disfrutar del placer de tener en casa una piscina en la que refrescarse. También para aquellos jardines que tengan falta de espacio en general. Ideal para ser instalado en áticos y terrazas, por su poco peso y medidas.

La entrada del modelo C-35 MAX es diferente a su antecesora la mini piscina modelo C-35. Un escalón al lado derecho que nos permite acceder, con un asiento alargado al lado izquierdo. De esa manera, nos facilita incorporar un sistema de hidromasaje instalando soplantes de aire y Jets aire agua. Al final, se convierte en una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de sesiones de relajación sin obstaculizar la entrada, al mismo tiempo para aquellos que quieren practicar un poco de natación.

En el caso de que la piscina quede instalada elevada (sobre superficie) su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco vendría reforzado desde el momento de fabricación (autoportante). Dicho refuerzo consiste en unas patas de hierro, lo que permite soportar la presión del agua sin la necesidad de rellenar de tierras alrededor, lo que supondrá un ahorro tanto de tiempo como económico.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Solicita un presupuesto sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

Le invitamos a visitar el apartado donde mostramos detalladamente el proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio o poliéster.