PISCINA ELEVADA C45

DETALLES DE NUESTRAS PISCINAS ELEVADAS

MEDIDAS PISCINA ELEVADA C45

GALERÍA PISCINA ELEVADA C45

Ver plano piscina elevada C-45

La mini piscina elevada modelo C-45 por sus medidas de 4,50m de Largo, 2,50m de Ancho, una profundidad máxima de 1,25m y profundidad mínima de 1,16m (2% de pendiente), dispone de una lámina de agua de 11m2, y un cubicaje de 13.000L. Este modelo de mini piscina C-45 está diseñado y pensado para su instalación sobre terrazas y en áticos.

Con dos escalones de acceso en su parte poco profunda, la piscina está preparada para satisfacer las exigencias de pequeños y mayores, facilitando el acceso a la hora de utilizarla, dando mayor tranquilidad al bienestar del usuario.

Su forma rectangular la convierte en una de las piscinas que más se aprovechan al máximo la zona de baño. Así como incorporar un sistema de nado contracorriente para los aficionados de natación es una de las mejores formas de rentabilizar el producto.

Sus paredes lisas permiten la instalación de cualquier accesorio adicional, ya sean focos subacuáticos, equipos de natación contracorriente y un largo etc.

En el caso de que la piscina quede instalada elevada (sobre superficie) su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco vendría reforzado desde el momento de fabricación (autoportante). Dicho refuerzo consiste en unas patas de hierro, lo que permite soportar la presión del agua sin la necesidad de rellenar de tierras alrededor, lo que supondrá un ahorro tanto de tiempo como económico.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Solicita un presupuesto sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

Le invitamos a visitar el apartado donde mostramos detalladamente el proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio o poliéster.