PISCINA ELEVADA C60

DETALLES DE NUESTRAS PISCINAS ELEVADAS

MEDIDAS PISCINA ELEVADA C60

GALERÍA PISCINA ELEVADA C60

ver plano piscina elevada C-60

La piscina elevada modelo C-60, con medidas de 5,50m de largo, 2,50m de ancho y con 1,23m de profundidad mínima y 1,40 de profundidad máxima, dispone de una lámina de agua de 14m2 y un cubicaje de 18.000 Litros.

Este modelo de piscina está inspirado en el modelo C-6, pero a diferencia de él, este modelo es menos ancho y más corto, lo que permite ser adaptado en la mayoría de espacios. Por su profundidad, permite nadar de forma adecuada, teniendo en cuenta que lleva más superficie de natación.

En el caso de que la piscina quede instalada elevada (sobre superficie) su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco vendría reforzado desde el momento de fabricación (autoportante). Dicho refuerzo consiste en unas patas de hierro, lo que permite soportar la presión del agua sin la necesidad de rellenar de tierras alrededor, lo que supondrá un ahorro tanto de tiempo como económico.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Solicita un presupuesto sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

Le invitamos a visitar el apartado donde mostramos detalladamente el proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio o poliéster.