PISCINAS DE POLIÉSTER

ESCOJA EL MODELO QUE SE ADAPTE A SU JARDIN

Todas las piscinas de poliéster instaladas por El Món de la Piscina, están fabricadas siguiendo las más actuales técnicas de la manipulación del estratificado de poliéster, material de altas características técnicas, que permiten garantizar, de por vida, una total impermeabilidad, resistencia a las presiones y gran durabilidad, con un mínimo envejecimiento o desgaste.

Las piscinas de poliéster, son piscinas sin juntas, fáciles de limpiar, sin riesgo de cortes, ya que poseen una superficie completamente lisa y pulida, agradables al tacto. Pueden soportar sin problemas las inclemencias del tiempo, los rayos ultravioletas, y los productos químicos utilizados habitualmente para el mantenimiento del agua de las piscinas.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Solicita un presupuesto sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

PROCESO INSTALACIÓN – PISCINAS DE POLIÉSTER

MÁS INFORMACIÓN

Piscinas de poliéster de última generación de actualísimos diseños, modelos que se presentan con la más actuales técnicas de relajación aquática, mediante cómodos asientos y anatómicas camas, con opciones de hidromasaje, sin olvidar cañones y cascadas para masaje cervical, jets de natación a contracorriente, iluminación por Leds con multitud de cambios de colores de la masa de agua, y un sinfín de complementos.

Con los sistemas de gestión utilizados para el tratamiento de aguas, se garantiza en todos los casos una filtración temporizada diaria, en un ciclo de 4 horas, con gran cantidad de opciones, Natursalt (producción automática de cloro a través de la propia agua de la piscina), filtraciones que ahorran gran cantidad del consumo anual del agua de la piscina (Naturglass-Multyicyclone), sistemas automatizados de limpieza y un largo etcétera de las más actuales técnicas.

Le invitamos a visitar el apartado donde mostramos detalladamente el proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio o poliéster.