REHABILITACIONES

REHABILITACIÓN DE PISCINAS DE OBRA Y POLIÉSTER

La rehabilitación de una piscina es aquella acción que se realiza para mejorar algunos de los aspectos constructivos y visuales referentes a un cambio estético o de forma, un cambio de revestimiento o una reducción de la profundidad de la piscina ya existente.

Según los datos del Barómetro sectorial de la piscina, en España existen aproximadamente 1,2 millones de piscinas construidas y aproximadamente un poco más de la mitad ya tienen más de 10 años de antigüedad.

Nuestras rehabilitaciones están orientadas a la renovación de piscina, reparación de piscinas o reformas de piscinas, ya sea por estar totalmente obsoletas o para evitar un mayor deterioro que puede ocasionar más gasto a la larga. A continuación, explicamos todas las rehabilitaciones, reformas o reparación de piscinas que realizamos.

Rehabilitación piscinas de poliéster / fibra de vidrio

Las piscinas de poliéster con el paso de los años y dependiendo de los cuidados que se le hayan prestado, pueden precisar de algún tipo de rehabilitación. A continuación explicamos las dos opciones que consideramos más oportunas para las piscinas de poliéster.

MÁS INFORMACIÓN

Rehabilitación piscinas de obra

Con el paso del tiempo, el uso de productos químicos y la calidad del tratamiento del agua las piscinas de obra pueden verse afectadas ocasionando la disolución de la borada y como consecuencia la posterior caía de fichas de gresite. Existen varias opciones que se escogerán en función de nuestras necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Solicita un presupuesto sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

Rehabilitación piscinas de liner / lámina armada

El paso de los años y el uso de productos químicos hacen que la lámina armada o el liner presente un deterioro en el color y en la rigidez de la lona. En este caso procederemos a sustituir el liner existente por lámina armada de gran calidad que asegura una estanqueidad y garantía de color por 10 años.

MÁS INFORMACIÓN

Rehabilitación de coronas / acabados exteriores

Con el paso de los años los acabados exteriores tales como la coronación, césped o tarima natural y los acabados interiores como escaleras, iluminación, etc. sufren algún tipo de degradación y precisan de cambio o arreglo.

MÁS INFORMACIÓN

Rehabilitación de la filtración / depuradora / local de depuración

Actualmente cada vez es más común la reubicación de la sala de máquinas o depuradora, facilitando su manipulación tanto para modificar cualquier parámetro de los equipos o para realizar algún tipo de limpieza de los mismos.

MÁS INFORMACIÓN