PISCINAS ELEVADAS
ESCOJA EL MODELO QUE SE ADAPTE A SU JARDIN O TERRAZA
Cada vez es más común la instalación de piscinas elevadas de poliéster autoportantes en áticos, terrazas o terrenos de pequeñas dimensiones gracias a su poco peso y fácil mantenimiento. Éstas mini piscinas disponen de un refuerzo especial en paredes y escaleras que permiten ser instaladas sobre superficie.
Son la solución perfecta en zonas o poblaciones donde por diversos motivos no se pueda realizar la excavación o respetar las distancias vecinales. Por lo que puede ser considerada una piscina desmontable y trasladable.
Nuestra zona de actuación para el recubrimiento exterior o forrado de la piscina con madera sintética se realiza en unos 100/130km alrededor de nuestra central en Mataró.
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?
Solicita un presupuesto sin compromiso
Más información
La opción más utilizada en las mini piscinas elevadas, es un recubrimiento en madera sintética dado su ligero peso y prácticamente nulo mantenimiento convirtiéndose en la mejor opción para éste tipo de instalaciones. La instalación del sistema de filtración se ubica debajo de la escalera de acceso, evitando el paso de tubos por el exterior y creando un conjunto ordenado y práctico.
Disponemos de un amplio abanico de acabados exteriores tales como obra vista, gres, gresite, etc. que también pueden ser una buena elección para la terminación de la piscina. El vaso de la piscina puede ser fabricado según una extensa gama de colores que dispone el fabricante, siendo los colores más habituales el azul y el blanco, pudiendo escoger la opción que se desee según nuestras exigencias.
Todas nuestras piscinas de poliéster pueden fabricarse en 2 colores a elegir (sin que ello incremente el precio de la misma): azul y blanco. La mayoría de modelos que disponemos en el apartado de piscinas de poliéster permiten ser reforzados para su instalación en superficie.