PISCINA ELEVADA 300 PLUS
La mini piscina elevada modelo 300 PLUS, dispone de unas medidas de 3,00m de Largo y 2,20m de Ancho. Su profundidad máxima es de 1,00m y la profundidad mínima de 0,97m con 7m2 aprox. de lámina de agua, un cubicaje de 7.000 Litros.
La piscina 300 PLUS entra en la categoría de las mini piscinas que permiten al usuario su instalación en áticos, terrazas, patios y jardines reducidos en residencias estacionales.
Estas piscinas o mini piscinas, pretenden dar momentos de relajación y descanso sin grandes obras. Tampoco suponen un gasto económico enorme para el consumidor. La sencillez del proceso de la instalación y la comodidad a la hora de colocarla nos facilitan la tarea.
También pueden adaptarse sistemas de relajación con aire y agua, y un sinfín de accesorios para iluminar, calentar o mantener el agua limpia.
En el caso de que la piscina quede instalada elevada (sobre superficie) su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco vendría reforzado desde el momento de fabricación (autoportante). Dicho refuerzo consiste en unas patas de hierro, lo que permite soportar la presión del agua sin la necesidad de rellenar de tierras alrededor, lo que supondrá un ahorro tanto de tiempo como económico.