PISCINA ELEVADA 350
La mini piscina elevada modelo 350 dispone de unas medidas de 3,50m de Largo y 2,00m de Ancho. Su profundidad mínima es de 0,67 hasta 0,70 de profundidad máxima, con un 1% de pendiente. Así con 7m2 de lámina de agua y un cubicaje de 5.000L aprox.
El modelo 350 es un modelo de piscina con mayor longitud que la piscina Q-200 y con la misma profundidad. En diferencia se busca aprovechar más el espacio y ampliar la edad de los bañistas.
El acceso del modelo 350 es un peldaño que nos permite incorporar sistema de hidromasaje instalando una bomba soplante de aire y Jets aire-agua. Se convierte una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de sesiones de relajación en su propia casa.
Una alternativa para aquellos espacios que sin disponer de mucho terreno los usuarios quieren disfrutar del placer de tener en casa una piscina en la que refrescarse. También para aquellos jardines que tengan falta de espacio en general. Ideal para ser instalado en áticos y terrazas, por su poco peso y medidas.
En el caso de que la piscina quede instalada elevada (sobre superficie) su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco vendría reforzado desde el momento de fabricación (autoportante). Dicho refuerzo consiste en unas patas de hierro, lo que permite soportar la presión del agua sin la necesidad de rellenar de tierras alrededor, lo que supondrá un ahorro tanto de tiempo como económico.