PISCINA ELEVADA QR-200

DETALLES DE NUESTRAS PISCINAS ELEVADAS

MEDIDAS PISCINA ELEVADA QR-200

GALERÍA PISCINA ELEVADA QR-200

ver plano piscina elevada QR-200

Mini Piscina elevada modelo QR-200 es un modelo creado para pequeños espacios. También ideal para ser instalada en terrazasáticos o viviendas con un espacio limitado. Encaja a la perfección tanto en obra nueva como en obras más antiguas.

A diferencia del modelo Q-200, este modelo es perfecto para esquinas y rincones, ya que su forma le da este tipo de naturaleza arquitectural.

La piscina mide 2m de largo, 2m de ancho y 0,70m de profundidad, 4 M2 de lámina de agua y cubica aproximadamente 2000 Litros. Estas piscinas o Mini Piscinas, pretenden dar momentos de relajación y descanso sin grandes obras. Tampoco suponen un gasto económico enorme para el consumidor por su poco volumen de agua y su mínimo espacio. La sencillez del proceso de la instalación y la comodidad a la hora de colocarla nos facilitan la tarea.

También pueden adaptarse sistemas de relajación con aire y agua, y un sinfín de accesorios para iluminar, calentar o mantener el agua limpia.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Solicita un presupuesto sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

Le invitamos a visitar el apartado donde mostramos detalladamente el proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio o poliéster.