PISCINA RECTA REC-400 PLUS
La mini piscina modelo REC-400 PLUS, con medidas de 4,00m de largo y 2,40m de ancho, la profundidad es de 1,20m sin desnivel. Con los 10m2 de lámina de agua y un cubicaje de 11.000L, este nuevo modelo amplia aún más el abanico de mini piscinas tan demandado en la actualidad.
Son piscinas fáciles de mantener, sin aristas ni bordes agresivos que siguen la tendencia actual de líneas rectas y pueden ser integradas fácilmente en cualquier espacio. Ideal para ser instalado en áticos y terrazas, por su poco peso y medidas.
Es una piscina moderna pequeña con un diseño actual pero atemporal, este modelo asegura un estilo elegante del que el usuario no se cansará nunca de admirar y del que podrá disfrutar durante toda su vida. Su escalera separada de la zona de relax, la hacen perfecta para el descanso y la tranquilidad. Un remanso de paz donde poder disfrutar del placer de un baño reparador y refrescante.
Su bancada puede alojar un sistema de hidromasaje con boquillas soplantes o jets de aire agua. Gracias a ello se mejora la experiencia de relajación y obtener un merecido descanso a la vuelta del trabajo o después de una actividad deportiva.
En el caso de que la piscina quede instalada elevada (sobre superficie) su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco vendría reforzado desde el momento de fabricación (autoportante). Dicho refuerzo consiste en unas patas de hierro, lo que permite soportar la presión del agua sin la necesidad de rellenar de tierras alrededor, lo que supondrá un ahorro tanto de tiempo como económico.