PISCINA ELEVADA C40 MAX

DETALLES DE NUESTRAS PISCINAS ELEVADAS

MEDIDAS PISCINA ELEVADA C40 MAX

GALERÍA PISCINA ELEVADA C40 MAX

ver plano piscina elevada C-40 MAX

La mini piscina elevada modelo C-40 MAX, con medidas de 4,00m de Largo y 2,40m de Ancho, la profundidad es de 1,20m sin desnivel. Con los 10 M2 de lámina de agua y un cubicaje de 11.000L, este nuevo modelo amplia aún más el segmento de mini piscinas tan demandado en la actualidad.

Son piscinas fáciles de mantener, sin aristas ni bordes agresivos que siguen la tendencia actual de líneas rectas y pueden ser integradas fácilmente en cualquier espacio. Ideal para ser instalado en áticos y terrazas, por su poco peso y medidas.

Con un diseño actual pero atemporal, este modelo asegura un estilo elegante del que el usuario no se cansará nunca de admirar y del que podrá disfrutar durante toda su vida. Sus accesos fáciles y cómodos la hacen apta para todas las edades.

Como resultado, esta creación busca la utilidad de un modelo compacto con una profundidad adecuada para la mayoría de terrazas. Su escalera separada de la zona de relax, la hacen perfecta para el descanso y la tranquilidad. Un remanso de paz donde poder disfrutar del placer de un baño reparador y refrescante.

Todos los miembros de la familia podrán disfrutar de sus juegos mientras los adultos los observan sentados tranquilamente junto a ellos.

Su bancada puede incorporar un mini spa con boquillas soplantes o jets de aire agua. Gracias a ello se mejora la experiencia de relajación y se obtiene un merecido descanso a la vuelta del trabajo o después de una actividad deportiva.

En el caso de que la piscina quede instalada elevada (sobre superficie) su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco vendría reforzado desde el momento de fabricación (autoportante). Dicho refuerzo consiste en unas patas de hierro, lo que permite soportar la presión del agua sin la necesidad de rellenar de tierras alrededor, lo que supondrá un ahorro tanto de tiempo como económico.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Solicita un presupuesto sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

Le invitamos a visitar el apartado donde mostramos detalladamente el proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio o poliéster.