Cúpulas Adosadas para piscina

Cúpulas Adosadas para piscina

0,00

Cúpulas Adosadas para piscina que permiten aprovechar una o varias fachadas existentes y caminar de pié en su interior . Cubrir la piscina evitará la entrada de suciedad, calentará el agua y el ambiente. Imprescindible cuando se instala una bomba de calor.

   Solicitar más información

Cúpulas Adosadas para cubrir la piscina. Cubrimiento en el que se aprovecha alguna de las paredes existentes en la fachada de la casa. En la mayoría de los casos permiten caminar de pié en su interior, por lo que será la opción más cómoda de éste apartado.

Las cubiertas son la mejor opción cuando se instala una bomba de calor en la piscina, ya que evitarán la pérdida de Calorías por lo que el consumo eléctrico de la maquinaria será inferior. Además gracias a la acción solar y a su paneles de policarbonato, éstas cúpulas absorven el calor y los rayos de sol, calentando el interior del habitáculo, lo que permitirá el calentamiento del agua de la piscina unos grados y evitará que el viento y temperaturas exteriores accedan dentro, por lo que la sensación térmica en su interior será muy agradable.

En el caso de climatizar la piscina e instalar una bomba de calor, es imprescindible disponer de un sistema de cubrición, ya sea mediante cobertores solares, persianas o cubiertas/cúpulas.

En las imágenes mostradas podremos ver diferentes modelos, formas y colores de cúpulas altas, así nos podemos hacer una idea de como quedarían.