Superswim natación estática

Superswim natación estática

SuperSwim es un sistema de natación estática de hidroresistencia progresiva que permite la realización de entrenamientos de nado en un pequeño espacio. Práctico y original sistema con el que se realizarán ejercicios de natación y se puede instalar en cualquier tipo de piscina. Ideal para rehabilitación.

   Solicitar más información

Superswim es un sistema de natación estática de hidroresistencia progresiva que ayuda a realizar una completa sesión de ejercicios de natación en tu propia piscina sin necesidad de realizar grandes instalaciones u obras y sin precisar de una piscina de grandes dimensiones. Se puede instalar en piscinas ya construidas o de nueva construcción. Se puede instalar en cualquier tipo de piscina. Ideal para realizar ejercicios para la rehabilitación.

Expertos fisiólogos de ejercicio de rehabilitación, coinciden en que la natación es el ejercicio perfecto para equilibrar todo el cuerpo. SuperSwim ayudará a cumplir los objetivos de fitness, tonificante o simplemente aliviar el estrés diario.

SuperSwim ayuda a construir la fuerza y quemar calorías, produciendo el mismo beneficio que con la natación convencional. En unos minutos al día, podemos estar en forma, ya que se realiza una dinámica sesión de ejercicios cardiovasculares.

Con SuperSwim se obtiene una sesión muy completa de ejercicios de natación estática con los beneficios que esto conlleva para el organismo.

Superswim se adapta a todo tipo de piscinas ya que su colocación es mediante un anclaje instalado cerca de la piscina y empotrado sobre la superficie que tengamos (gres, madera, césped, etc.).