Valla de malla (desmontable)
Las vallas de malla para piscinas son un elemento de seguridad para evitar la caída de niños y mascotas en el interior de la misma. Modelo de valla desmontable en pocos minutos. Disponible en 5 colores: Verde, Marrón, Negro, Blanco y Gris.
Solicitar más informaciónLas vallas de malla para piscinas son un elemento de seguridad a tener en cuenta cuando instalamos una piscina en casa. Dicha valla evitará la entrada de niños y mascotas al interior de la piscina.
Desde el exterior permiten ver el interior sin problema de visibilidad, para una mayor vigilancia continua. Prácticamente imposibles de trepar ya que la malla y postes son totalmente lisos.
Este modelo de valla es desmontable, lo que permite que si tenemos una fiesta, queremos disponer de todo el jardín sin obstáculos o bien los niños se hacen mayores, podemos retirar módulos por separado o todo el conjunto del vallado. En los anclajes se colocarán unos tapones para evitar la entrada de suciedad dentro de los agujeros.
Fabricada en 5 colores a elegir:
- Malla blanca, postes aluminio.
- Malla verde, postes verdes.
- Malla marrón, postes marrones.
- Malla negra, postes negros.
- Malla gris, postes gris.
(Los colores de malla y postes se pueden combinar según el diseño que disponga el jardín o según nos convenga, por ej.: malla verde, postes negros)
Dispone de dos diámetros a escoger:
- 16mm
- 30mm
Dependiendo del tipo de suelo, se utilizarán unos materiales u ostros para su instalación.
Son vallas de 1,22m de altura, que cumplen con la normativa AFNOR NF 90-306, con certificado de conformidad de L.N.E..






