Persianas elevadas para piscina

Persianas elevadas para piscina

0,00

Las persianas elevadas para piscina son sistemas destinados esencialmente a piscinas ya construidas y en las cuales no existe posibilidad o no se pretende instalar una persiana sumergida. Opcionalmente se cubrirá el sistema con un cajón.

   Solicitar más información

Las persianas elevadas para piscina son sistemas destinados esencialmente a piscinas ya construidas o en construcción y en las cuales no existe posibilidad o no se pretende instalar una persiana sumergida.

El accionamiento puede ser manual o motorizado, mediante una manivela o accionado por una llave de 3 posiciones y con opción a disponer de un mando a distancia para el control remoto.

Las persianas elevadas quedan instaladas en uno de los lados cortos de la piscina y existen 2 opciones de acabado: la persiana queda enrollada a la vista ó otra opción es un cajón que cubre la persiana para protegerla del polvo e inclemencias meteorológicas, pudiendo ser aprovechado como banco de reposo.

El enrollador de las persianas elevadas puede ser instalado con pies de columna fijos anclados al suelo o móviles, mediante unas ruedas que se desplazarán unos centímetros sobre unas guías colocadas en el suelo. La opción móvil permitirá desplazar la persiana para aprovechar el espacio que ocupa la misma o para dejarla recogida en uno de los lados.